PRODUCTOS

BIOESTIMULANTES

Kraken® 40-20 es un fertilizante foliar rico en fósforo y potasio, totalmente soluble en agua, recomendado para suplir deficiencia de estos macronutrientes. Es de rápida absorción foliar y radicular, para luego ser translocado a todas las estructuras de la planta. Kraken® 40-20 estimula la defensa natural de las plantas, induciendo la síntesis de fitoalexinas.

Kraken 40-20 mejora el estado nutricional de la planta y fortalece las raíces y tallos. Aumenta el rendimiento, la calidad de los frutos y el tiempo de conservación después de la cosecha. 

Ingrediente Activo: Anhídrido Fosfórico (P2O5): 40 % p/p 

Óxido de Potasio (P2O): 20% p/p 

Formulación: Líquido 

Presentación: 1 litro, 20 litros

ANHÍDRIDO FOSFÓRICO / ÓXIDO DE POTASIO
Kraken® 40-20

Bioestimulante a base de Cisteína y ácido fólico. Poderoso desestresante de las plantas, cuando estas son sometidas a estrés por condiciones adversas, como temperaturas, falta de agua, toxicidad por agroquímicos, etc. Activador del crecimiento y mejorador de la floración.

Ingrediente Activo: Cisteína y ácido fólico.

Formulación: Líquido Soluble

Presentación: 250 cc.

CISTEÍNA / ÁCIDO FÓLICO
Ritmo®

Bioestimulante líquido soluble con alta concentración de aminoácidos libres de origen vegetal. Fácilmente asimilable y recomendado para momentos críticos del desarrollo vegetativo., en los cuales el cultivo demanda mayor energía, como son: Enraizamiento, brotación, floración y también en momentos donde la planta sufre estrés.

Ingrediente Activo: Aminoácidos.

Formulación: Liquido Soluble

Presentación: 1 litro, 20 litros

AMINOÁCIDOS
Sustento®

Vibrel® es un compuesto que contiene extractos vegetales de alta pureza, hidratos de carbono, reguladores de crecimiento, aminoácidos, macro y micronutrientes, que actúan estimulando el metabolismo de las plantas en los diferentes procesos fisiológicos. Es un producto soluble y sistémico, se absorbe por hojas y raíces y es de rápida acción.

Ingrediente Activo: Extractos vegetales, hidratos de carbono, Aminoácidos, macro y micronutrientes.

Formulación: Liquido Soluble

Presentación: 1 y 20 litros

COMPUESTO
Vibrel®
 
 
 
 

Point Chile S.A. / Av. Pte. Eduardo Frei Montalva 9950, of. 10, Quilicura, Santiago, Chile  //  Teléfono +56 2 2384 9840

© 2018 V6.cl