PRODUCTOS

ENMIENDAS DE SUELO

Vibrel Humic 18 es un producto líquido que aporta Ácidos Húmicos, fúlvicos y Potasio. Lo que le confiere excelentes propiedades de mejorador de estructuras y aireación de suelos, mejorando así la fertilidad de las plantas. Así mismo, al aplicar Vibrel Humic 18, se mejora la absorción de macro y micronutrientes, reduciendo el aporte de fertilizantes minerales, favorece el metabolismo de la planta y el metabolismo de las raíces. Aumenta la actividad microbiana y favorece la germinación de las semillas.

Ingrediente Activo: Acido Húmico 11,1% p/v, Acido Fúlvico 6,7%  p/v, 

Potasio (K2O) 4,62% p/v
Formulación: Concentrado Soluble (SL)
Presentación: 20 litros

ÁCIDO HÚMICO, FÚLVICO Y POTASIO
Vibrel® Humic 18

VIBREL HUMIC SP es un producto a base de ácidos Húmicos y fúlvicos solubles en agua, derivado de la Leonardita. A nivel de suelo, mejora la estructura y la infiltración del agua en las arcillas compactadas, la retención de agua en suelos arenosos, promueve la disponibilidad de nutrientes, incrementa la capacidad de intercambio catiónico (CIC), aumenta la biomasa y la absorción de las raíces, estimula y multiplica la actividad microbiana produciendo cultivos más productivos y de calidad. Muy usado para acelerar la descomposición del compost.

Ingrediente Activo: Ácido Húmico: 74,3 % p/p; Ácido Fúlvico: 8,0 % p/p; Potasio (K2O): 17,7% p/p.
Formulación: Polvo Soluble (SP)
Presentación: 20 kilos

ÁCIDO HÚMICO, FÚLVICO Y POTASIO
Vibrel® Humic SP
 
 

Point Chile S.A. / Av. Pte. Eduardo Frei Montalva 9950, of. 10, Quilicura, Santiago, Chile  //  Teléfono +56 2 2384 9840

© 2018 V6.cl