PRODUCTOS

ESPECIALIDADES

DERMOSSAN.png
PROTECTOR SOLAR AGRÍCOLA
DERMOSSAN®

Dermossan® es un protector solar agrícola para uso en frutales y hortalizas, destinado a disminuir los efectos negativos del estrés climático, como son las altas temperaturas, la radiación y el daño por golpe de sol. Dermossan® está formulado a base de caolinita calcinada, que posee una alta capacidad de reflejar los rayos solares, lo que produce una disminución de la temperatura de las hojas y del daño de frutos por golpe de sol. Además, aumenta el contenido de clorofila, lo que permite un correcto funcionamiento del metabolismo celular de las plantas bajo condiciones de estrés por alta temperatura.

 

Ingrediente Activo: Silicato de Aluminio (Caolín) 95% p/p.
Presentación: Saco 25 kgs.

LOGO-DTA.png
DETERGENTE AGRÍCOLA
DTA 2050

Es un detergente de uso agrícola, recomendado para el lavado de árboles frutales, incluyendo frutos cíticos, manzanos, perales, carozos, olivos, parronales yhortalizas. Indicado para remover el polvo o la suciedad adherida, causada por distintos agentes como fumagina, arañitas, pulgones y mosquitas blancas.

 

Ingrediente Activo: Mezcla de agentes tenso-activos aniónicos y no iónicos, formulado con preservantes y componentes 100% biodegradables.
Presentación: 20 y 200 litros.

FOLLETO